CONSTRUCCION LLAVE EN MANO

No te preocupes por nada, con nuestro servicio de construcción de casa llave en mano en Alicante, nosotros nos encargaremos de todas las fases del proyecto, incluso de todos los trámites administrativos. Olvídate de los problemas y deja todo en manos de expertos profesionales.

 

El proyecto

Te ayudamos a diseñar tu vivienda, desde cero, para que se adapte a tus necesidades y gustos, la mejor solución que se adapte a la parcela, realizaremos el proyecto lo más detallado posible para que lo tengas muy claro, de esta la construcción reflejará tus gustos, ya sea una vivienda rustica, típica o moderna, es el momento de poner los cimientos de tu propia casa.

La construcción.

Tú eres el protagonista en la construcción de tu casa con llave en mano en Alicante, cada paso que demos te tendremos informado,  realizaremos reuniones de obra, que serán para confirmar lo que ya habíamos visto en la fase de proyecto, pero como sabemos que es tu hogar y que lo vas a disfrutar por muchos años, será el momento de tomar las decisiones finales.

Gestión integral de la contrucción

PERSONALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS

AUTOPROMOCIÓN DE TU VIVIENDA

vivienda terminada, 0 preocupaciones

%

AHORRO ECONOMICO MEDIO

%

Clientes que repiten de con nosotros

m2 Construidos

Proyectos realizados

DISEÑO, GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN

TECNOLOGIA bim

Usamos la tecnología BIM acrónimo de Building Information Modeling, o que es lo mismo, construcción del modelo de información, que consiste en el modelado en 3D dimensiones y en tiempo real, a escala 1/1, donde abarcamos la geometría del edificio, pudiendo realizar una medición de cantidades y de propiedades.

Contratación por lotes

Muestro proceso de construcción lo realizamos por lotes, contratamos a los industriales más especializados para cada etapa de la obra, con esto conseguimos que cada gremio esté especializado, consiguiendo unos estándares de calidad superiores a la media.

R

calidad en el proceso

Con el uso de la tecnología BIM, realizamos la construcción virtual del edificio antes de construirlo físicamente, obteniendo una cantidad de información que nos ayuda a planificar y medir la obra, para conseguir aproximarnos a la realidad y tener cero preocupaciones.

 

  • Porcentaje de coste de proyecto y dirección de obra 8,6% 8,6%
  • Porcentaje de impuesto y licencias 14% 14%
  • Porcentaje de Coste de Parcela 36.3% 36.3%
  • Porcentaje de Coste de Construcción 41.1% 41.1%

Cuanto cuesta construirte tu propia casa

Construirse actualmente tu propia vivienda, está cada vez más a tu alcance, el desplome de los suelos, ha hecho que se aumente exponencialmente la autoconstrucción de viviendas, aunque también dependerá de la situación de la parcela, puesto que los suelos de calidad y bien situados han variado poco los precios. No obstante, si estás decidido y necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestro servicio de construcción de casa llave en mano en Alicante, la mejor solución para conseguir tu vivienda ideal dejando en manos de profesionales expertos todo el proceso.