EL VALOR DE LAS PERSONAS

TRABAJO EN EQUIPO

VALORES DE EMPRESA

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 

 

Nuestra visión general de la arquitectura, recogemos las acciones a aplicar en nuestra empresa,  donde queremos estar en los próximos años, así como van a ser nuestras relaciones con nuestros clientes, volcados en ofrecer los servicios profesionales, para que ellos puedan beneficiarse de nuestro saber hacer o como nosotros decimos, ir mejorando día a día, con la experiencia y el trabajo desarrollado,sin duda esto nos hace ser mejores cada día.

En Ezien Arquitectura y Urbanismo, ofrecemos a nuestros clientes un control efectivo de la calidad, el plazo previsto y el coste de los proyectos, minimizando potenciales riesgos e incertidumbres en el camino crítico del proyecto, con los clientes estaran muy satisfechos. 

misión

nuestra MISIÓN a corto y medio plazo será la base de nuestros servicios.

  • Ofrecer SERVICIOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA, donde nuestros clientes encuentren un aliado tanto estratégico como logístico, para sus proyectos, ofreciendo un gran abanico de opciones mediante la realización de proyectos de arquitectura, rehabilitación, reformas, interiorismo y diseño , donde se sientan cómodos con nosotros y con los proyectos, ya sean particulares, autónomos o empresas.
  • Aportar VALOR mediante soluciones FUNCIONALES Y ARQUITECTÓNICAS viables, que aporten a nuestros clientes el valor añadido a sus necesidades y preferencias, ya sean de diseño, estructurales, o de inversión.

 

 

VISIÓN

nuestra VISIÓN, – NUESTRA guía de trabajo.

  • Crecer de FORMA PROGRESIVA Y ORDENADA, con el trabajo del día a día, retroalimentándonos y con la convicción de mejora continua, FORMACIÓN Y MEJORA CONTINUA donde el uso de la tecnología ayudara a nuestros clientes, realizalemos mejores proyectos y con mayor calidad, convirtiéndonos en un referente en el sector de realizar las cosas bien hechas.
  • Ofrecer la mejor CALIDAD y teniendo la VOCACION DE EXCELENCIA para que la inversión de nuestros clientes se vea recompensada de nuestro trabajo, cumpliendo con las necesidades y preferencias y estar comprometidos con los objetivos de nuestros clientes.

VALORES

Los VALORES que nos comprometemos a cumplir y que serán la base de nuestro trabajo.

 

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE, para ello nos esforzaremos para conseguir la satisfacción de los servicios ofrecidos al cliente.
  • TRANSPARENCIA, tendremos una comunicación eficaz y continua con nuestros clientes, donde trasladaremos información eficaz en la prestación de los servicios contratados.
  • COMPROMISO SOCIAL, en nuestras intervenciones arquitectónicas seremos respetuosos con los valores culturales y sociales en donde actuamos, dialogando con todos los agentes, para mediar la mejor solución posible para todos.
  • CALIDAD, dentro de los valores de la empresa, fomentaremos la formación y mejora continua del equipo humano y medios.

SERVICIOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA, donde nuestros clientes encuentren un aliado

Aportar VALOR mediante soluciones FUNCIONALES Y ARQUITECTÓNICAS viables

el trabajo del día a día, nos retroalimenta y nos mejora continuamente

El cliente que invierte en nosotros se ve recompensado con nuestro trabajo

Por que Elegirnos?

 

Nuestra filosofía es acompañarte en el largo camino, donde estudiamos y diseñaremos tú hogar, ayudándote a construirlo con la calidad  y  garantías de éxito, consiguiendo para ti un verdadero ahorro en la construcción.

Consideramos a nuestros clientes la llave, que nos garantíza el existo de nuestro servicio, puesto que tú existo es el nuestro, por ello nuestra relación se fundara en una relación no solo de empresa – cliente, si no de amistad, pues no concebimos mejor premio para los dos.