SERVICIOS 

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

EZIEN Arquitectura sigue aportando soluciones a todos nuestros clientes y comprometiéndose con las necesidades y demandas de la actividad empresarial, en un amplio abanico de materias de la Arquitectura y la Ingeniería.

Especializados en PROYECTOS DE ARQUITECTURA, de viviendas unifamiliares y plurifamiliares aportando soluciones y resolviendo de forma integral cada proyecto que se presente.

disEÑA Y PLANIFICA LA VIVIENDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO CON GARANTIA EXITO Y CALIDAD

Como todas las personas, seguro que tienes pequeños y grandes sueños, hábitos que te gustaría cambiar, proyectos a medias que quieres terminar. Quizás deseas y necesitas, que te acompañemos a realizarlo, nosotros diseñamos la vivienda que has soñado, y te acompañamos todo el proceso constructivo. Además, nuestros proyectos con diseño de casa en 3D en Alicante de ayudarán a visualizar lo que será el resultado final.

Para poder saber cómo quieres tu casa, necesitamos que nos veamos y hablemos, para poder descubrir cómo te gusta o te gustaría vivir, para que la vivienda se adapte a tus gustos, y descubrir qué necesitas para emprender esta apasionante aventura de construirte tu propia vivienda y cómo nos vamos a enfrentar a obstáculos que existen en el camino, para llegar con éxito hasta el final.

Esto es esencial, puesto que necesitamos saber lo que te gusta o lo que temes tanto técnicamente como económicamente, para poder afrontar con éxito el camino, que estas a punto de comenzar o que ya has comenzado, solo así podemos ayudarte a diseñar la vivienda que más se adapta a tus gustos, a los de tu familia y con los que tú vas a estar a gusto para  disfrutarlo durante mucho tiempo.

Nuestro proceso de trabajo, consiste en realizar fase a fase, utilizando la tecnología del diseño en tres dimensiones, anticipándonos a la construcción, resolviendo y anticipándonos las soluciones de obra.  Nuestros proyectos con diseño de casa en 3D en Alicante nos ayudará a ser más efectivos en el proceso constructivo, donde generamos imágenes realistas en 3D para que tengas una mejor comprensión de la vivienda,  de esta manera puedes ver claramente el resultado final. 

 

Diseño interior Vivienda

 

Un vez terminado el proyecto, te buscamos los mejores industriales para que puedas construirte la vivienda con garantías, realizando comparativos de presupuestos, para que puedas escoger los mejores industriales según la relación calidad – precio, con muestra ayuda economizarás la construcción.

Con todo lo que te he contado … ¿Que obtienes al trabajar con nosotros?

Podrás realizar la vivienda que has soñado, obteniendo calidad de vida y con garantías de éxito.

Ahorraras en la construcción de la vivienda, rentabilizando lo invertido en el proyecto.

Con nuestro proyecto de diseño de casa 3D podrás Visualizar la vivienda antes de construirla, con ello podrás tomar todas las decisiones que necesites sin necesidad poner ningún ladrillo.

Tendrás a tu lado profesionales que velarán por defender tus intereses, acompañándote y dando soluciones.

También te puede interesar esto.

Escaneado 3D,  escaneado de edificios completos y modelo de restitución en 3D de edificaciones patrimoniales.

Levantamiento de edificios, fachadas y levantamientos topograficos mediante escáner o con vuelos sobre drones.

Estudio de estructuras de inmuebles, terrenos y obras de ingenieria.

 

 

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS LLAVE EN MANO.

 

 

Todos hemos oído hablar en alguna ocasión, de la gran cantidad de trámites, quebraderos de cabeza y problemas que surgen a la hora de construir tu propia vivienda.

 Conscientes de todo estos trámites, nosotros te ofrecemos la posibilidad de construir TU PROPIA CASA, llave en mano, pero antes necesitamos pasar muchas horas contigo para poder definir el proyecto, así será más fácil y una vez sepamos lo que quieres y cómo lo quieres nos pondremos manos a la obra, nunca mejor dicho.

 El tiempo invertido en la definición del proyecto, es tiempo de ahorro en la construcción, puesto que estará todo mucho más claro, así definido el diseño de la vivienda, todos los espacios, revestimientos, texturas, acabados, materiales, marcas, visitas concertadas a proveedores para que no pierdas tiempo en elegir y un larga lista antes de construir y tendremos definido el proyecto al 99 %, con esta seguridad podrás afrontar el proyecto con las máximas garantías, puesto que habremos solventado todos los imprevistos antes de empezar a construir, que es lo realmente caro, y los errores se pagan con creces.

Nuestro proceso de trabajo, consistirá en la dirección, control y seguimiento de las obras, además de la contratación de los oficios y personal para la realización de la obra, por lo que tú no te tienes que preocupar de nada, además nosotros te iremos informando semanalmente a través de los avances de obra, por lo que estarás informado en todo momento.

Diseño interior Vivienda

Nos encargamos de todos los trámites administrativos , solicitudes de licencias e instalaciones y boletines.

Nosotros le pondremos la misma ilusión como si lo estuvieras haciendo tú mismo.

 

También nos encargaremos de todos los trámites y contratación de los demás agentes de la construcción y te entregamos la vivienda, con todos los servicios contratados y realizada la puesta en marcha de todos los servicios, para que tú no tengas que ocuparte de nada.

 

 

¿Que consigues tú, con todo lo que te he expuesto?

Tranquilidad, tienes una empresa que trabaja para ti.

  Garantía de resultados, nos hemos pasado mucho tiempo dándole vueltas al proyecto para que todo salga bien.

  El Precio acordado, no pagaras más de lo que está previsto, para eso hemos trabajado antes.

  También te puede interesar esto.

En el caso de que aún no dispongas de suelo para la construcción de tu vivienda, también te asesoramos en la compra e incluso podernos realizar la gestión de búsqueda de suelo según tus necesidades.

Si tienes una propiedad que quieres rehabilitar o reformarla completamente también podemos ayudarte

Además, si ya tienes tu proyecto y quieres que lo valoremos, una vez definidas tus preferencias, del resto nos encargamos nosotros.